Tuesday, November 27, 2012

Noctambulismo

Edward Hopper, Noctámbulos.
Son las cuatro y diez de la mañana de un martes. Miguel y Luís, mis compañeros de habitación, llegaron de los bares hace unos tres cuartos de hora, se cocinaron un arroz con salchichas y se lo comieron mientras yo me tomaba mi leche con galletas. ¡Claro que sí! ¿Para qué rayos quieres si no ser un estudiante en una residencia? Además, mañana me levanto a las diez, que es una hora relativamente fácil. Miguel a las nueve, creo, y Luís no sé. Who cares. Ahora me voy a dar una ducha, que no sé cuántas semanas hace ya de la última. Fuck the world. Hail and kill. May your sword stay wet like a young girl in her prime.

Dobrú noc!

2 comments:

  1. Tú también vuelves de los vodkas, ¡no me engañas! ¿Y qué es eso de Kiev? Lier! Feliz ducha, por cierto ;)

    ReplyDelete

QUERIDO LECTOR:

No es necesario estar registrado en ningún sitio para comentar en este blog, pero te agradecería que adjuntaras un nombre, bien "firmando" el comentario, bien eligiendo la opción Nombre/URL (el campo URL puede quedar en blanco sin problema). Da igual que el nombre sea real o falso, eso es lo de menos, pero por lo menos me permite dirigirme a alguien en concreto. ¡Gracias!