Tuesday, January 29, 2013

Ir guapo a los exámenes

Ayer por la mañana me encontré con uno de mis vecinos checos en el baño (me cambié de habitación y piso el mes pasado, otro día os lo cuento). Iba vestido como para una boda. Le dije: qué elegante vas. Y me contestó: sí, es que tengo un examen.

¡”Es que tengo un examen”!

Parece ser que en estas latitudes es habitual ir a los exámenes vestido de bonito. Eso mismo me había contado Vica tiempo antes, aunque me había olvidado, la verdad. De todos modos, no recuerdo haber visto a mis compañeros muy elegantes en los exámenes. Aunque tampoco hay que fiarse mucho de mis observaciones porque suelo andar a mi bola y no fijarme en esas cosas.

4 comments:

  1. Recuerdo que en Australia también nos pidieron que fuésemos vestidos "elegantemente" el día del examen de "Legal Interpreting". La cuestión es que íbamos a una especie de sala de juicios que tenían en uno de los campus para hacer el examen más realísticamente, y claro, como intérpretes en un juicio, se nos exigiría igualmente llevar la indumentaria adecuada. :D

    ReplyDelete
  2. Aquí se van de boda el primer y último día del curso

    ReplyDelete
  3. Pastra:

    Por lo visto, en los años '50-'60; en la Facultad de Medicina de Santiago hacían exámenes prácticos de anatomía: les enseñaban un hueso y tenían que explicar todo sobre él.
    Había un estudiante brasileño que seguía con la costumbre sudamericana de ponerse un esmoquin para hacer los exámenes y, al ver el hueso que le enseñaron (el pisiforme, un hueso de la muñeca minúsculo) respondió:
    "Y yo me puse tan bonito para esa 'merda' de hueso".

    Esta anécdota la contaron todos los profesores de anatomía que tuve en la facultad.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  4. En italia tambien, de hecho, mis compañeros de piso siempre me decían que como no me arreglaba más...

    ReplyDelete

QUERIDO LECTOR:

No es necesario estar registrado en ningún sitio para comentar en este blog, pero te agradecería que adjuntaras un nombre, bien "firmando" el comentario, bien eligiendo la opción Nombre/URL (el campo URL puede quedar en blanco sin problema). Da igual que el nombre sea real o falso, eso es lo de menos, pero por lo menos me permite dirigirme a alguien en concreto. ¡Gracias!