Friday, May 3, 2013

Febrero estuvo bien: el coleccionable de fascículos

Praga

El mes de febrero de 2013 fue bastante completo. El más corto de todos, pero también en el que más viajes hice. Económicamente, una sangría. Os lo cuento por fascículos que se irán publicando en próximos días, empezando, por ejemplo, por el sábado a las 8:49 de la mañana. Porque sí, porque me mola. Para empezar el día con alegría.

Fascículo I: Praga
Fascículo II: Viena
Fascículo III: Dana y Enzo
Fascículo IV: Suiza

Por cierto, respecto a lo que dije en la entrada anterior, el camarada Plañidera decía algo de que tenía entradas a puntito de publicar, pero es un embustero y no se merece ni el juo-ja-jei que ha mamao; lo que dije fue que estaban escritas, y de "escritas" a "a puntito de ser publicadas" media un trecho llamado "formato y mierdas" que es bastante tedioso y lleva horas. De hecho, escritas también tengo: una sobre Semana Santa, otra sobre bombardeos en Serbia y, a medias, otra sobre mis asignaturas de este cuatrimestre que termina la semana que viene. Todo saldrá tarde o temprano.

Por último, si a alguien le interesa, el descubrimiento musical del mes fue Wallachia, junto al hecho de que Debemur Morti tiene todo su catálogo para escuchar onláin en Bandcamp, featuring cosas supermolonas como October Falls; aunque lo más famoso es Horna, pero la fama es lo de menos. En cualquier caso, absténganse extremófobos. Eso es todo. A pastar.

Esto me recuerda que tengo uno de los nueve mundos un poco abandonado... hint hint hint!

1 comment:

  1. Aquí presente el camarada plañidera llamando al camarada Speedy Gonzáles, el publicador más rápido de todo Nuevo México :-P

    http://1.bp.blogspot.com/_XStZ2vUPT-Y/TIQckn04ZbI/AAAAAAAAJGo/7galhXGBNrQ/s400/SpeedyGonzales+wanted.jpg

    ReplyDelete

QUERIDO LECTOR:

No es necesario estar registrado en ningún sitio para comentar en este blog, pero te agradecería que adjuntaras un nombre, bien "firmando" el comentario, bien eligiendo la opción Nombre/URL (el campo URL puede quedar en blanco sin problema). Da igual que el nombre sea real o falso, eso es lo de menos, pero por lo menos me permite dirigirme a alguien en concreto. ¡Gracias!