Thursday, November 20, 2014

Foto chula versus intento fallido


La fotógrafa que capturó la imagen de Budapest que ahí veis se llama Veronika Mag. Para ello, se situó en el puente de la Libertad (antiguo puente de Francisco José) mirando hacia Buda. A la derecha se puede ver la entrada a la iglesia que está excavada en la roca. Es una artista que flipas, mira el resto de sus fotos:


...Y ahora me cargo todo el resto de la entrada. El título original era Fondo nuevo para el blog, pero debido a las limitaciones de Blogger no lo puedo subir. Pues que le den. Jo. :(

Al menos podéis ver la imagen...

---

Actualización a día 24: Success! Vica me redujo la resolución de la imagen con no sé qué programa y ahora ya la pude subir. Hala, misión cumplida.

No comments:

Post a Comment

QUERIDO LECTOR:

No es necesario estar registrado en ningún sitio para comentar en este blog, pero te agradecería que adjuntaras un nombre, bien "firmando" el comentario, bien eligiendo la opción Nombre/URL (el campo URL puede quedar en blanco sin problema). Da igual que el nombre sea real o falso, eso es lo de menos, pero por lo menos me permite dirigirme a alguien en concreto. ¡Gracias!